Quiénes Somos

Buscamos ser referencia del Dormitorio en diseño, calidad y experiencia de compra. Desarrollamos colecciones con diseñadores y fabricantes para las distintas etapas de nuestras vidas. El estilo de cada Colección se define por diseñador y va variando a lo largo del tiempo.

Nuestro objetivo es darte la posibilidad de acceder a un producto de muy buena calidad y diseño a un precio accesible. Trabajamos con los diseñadores y fabricantes en la practicidad y simpleza del producto para lograr una muy buena relación precio calidad. También te acompañamos en todo el proceso de compra hasta que el producto que compraste en nuestra tienda esté en tu domicilio.

Nuestra Cultura: La transparencia es la clave de nuestro negocio y cruza transversalmente cada decisión que tomamos al momento de decidir que y como vender. En cada proceso comercial o de desarrollo de producto buscamos sacar lo mejor, pensando en el producto final y el uso cotidiano del mismo.

Nuestra Filosofía: Tu experiencia de compra es fundamental para nosotros. Estamos constantemente desarrollando Partners Estratégicos que puedan traer su área de especialización a nuestro concepto. Desde DormiClick supervisamos todos los procesos tanto internos como externos y nos mantenemos al frente 100% responsables por tu experiencia de compra.